☆ Bar & Sevilla

En 2002 logramos lo imposible: colocar a Sevilla en el circuito internacional del ambiente masculino. Hoy, “Men To Men” es el epicentro de la diversión para los tíos que huyen de la noche más “fashion”. ¡Pero ojo! No es el típico club oscuro o bar de osos donde te has sentido incómodo anteriormente. “Men To Men” es una experiencia muy diferente. Será por la amplitud de sus dos plantas, su iluminación espectacular, la música de su pista con DJ, sus fiestas, concursos, espectáculos... Lo cierto es que “Men To Men” es hoy una comunidad, 100% masculina pero también abierta y variada: jóvenes y maduros, sevillanos y visitantes, osos y tíos corrientes. Si además quieres algo más “intenso”, la planta alta te ofrece películas, cabinas y  mucho morbo. El ambiente es relajado hasta la medianoche, y muy animado de 00:00h a 01:30h entre semana y los fines de semana a tope viernes y sábado.

Horario:  Abierto todos los días de 22:30h a madrugada.  El día entre semana que se pone más animado sería en líneas generales miércoles y jueves.

En Diciembre de 2017 hicimos una remodelación que ha cambiado por completo es aspecto y en parte las instalaciones del local, siendo ahora mucho más espacioso, bonito y lo que es mejor ahora esta frecuentado por aún más gente.

Estamos en Facebook, no olvides hacer clic en "me gusta" para que te podamos mantener al tanto de nuestras actividades.



En octubre con motivo del encuentro internacional de Osos de Sevilla celebramos nuestra "fiestas mayores", es el mejor momento para visitarnos si eres de fuera y te gusta el mogollón de la gente, si no también es muy recomendado los fines de semana que hacemos una fiesta en sábado, consulta la página inicio de esta web y anímate a venir a visitarnos, te lo pasas bien fijo!




Hotel en Sevilla

Te recomendamos los hoteles  Hotel America y Hotel Derby, están muy cerca y suelen tener buenos precios si lo haces mediante www.booking.com

Si necesitas algo más económico te recomendamos HOTEL BACO
http://www.hotelbaco.es

Pensión por horas PENSIÓN REDES mapa
Habitación por 2 horas: 18€ desde 9:00h a 19:00h  y 28€ desde 20:00h a 12:00h


El personal de Men to Men y nuestros amigos usan Bearwww.com

MEN TO MEN c/ Trajano, 38 41002 Sevilla Spain -- ○E-Mail -- Facebook -- ○www

Trabajo Curriculum: Para solicitudes de trabajo puedes enviarnos tu curriculum no es necesario experiencia pero sí vivir en Sevilla.

Conversación

★ Suscribete a nuetra web y participa en promociones exclusivas sólo para suscriptores