☆ Welcome! (Julio 2017)

Bienvenidos a la web de Men To Men Bar. Aquí encontrarás toda la información referente a nuestro Disco Bar

No olvides suscribirte para permanecer informado de nuestros eventos, Fiestas y actividades, y participar en sorteos y promociones tan sólo añadiendo tu e-mail

Gracias por la visita!!


MEN TO MEN c/ Trajano, 38 41002 Sevilla Spain -- E-Mail -- Facebook -- www



☆ Bar & Sevilla

En 2002 logramos lo imposible: colocar a Sevilla en el circuito internacional del ambiente masculino. Hoy, “Men To Men” es el epicentro de la diversión para los tíos que huyen de la noche más “fashion”. ¡Pero ojo! No es el típico club oscuro o bar de osos donde te has sentido incómodo anteriormente. “Men To Men” es una experiencia muy diferente. Será por la amplitud de sus dos plantas, su iluminación espectacular, la música de su pista con DJ, sus fiestas, concursos, espectáculos... Lo cierto es que “Men To Men” es hoy una comunidad, 100% masculina pero también abierta y variada: jóvenes y maduros, sevillanos y visitantes, osos y tíos corrientes. Si además quieres algo más “intenso”, la planta alta te ofrece películas, cabinas y  mucho morbo.Horario:  de 22:30h a madrugada. El ambiente es relajado hasta la medianoche, y muy animado desde la una a las tres.

Tú eliges: con nuestros PC gratuitos a disposición de todos los clientes, o con tu propio equipo gracias a nuestra red Wi-Fi gratuita

Horario:  Abierto todos los días de 22:30h a madrugada. El ambiente es relajado hasta la medianoche, y muy animado desde la una a las tres. El día entre semana que se pone más animado es el jueves.


Estamos en Facebook, no olvides hacer clic en "me gusta" para que te podamos mantener al tanto de nuestras actividades.



En octubre con motivo del encuentro internacional de Osos de Sevilla celebramos nuestra "fiestas mayores", es el mejor momento para visitarnos si eres de fuera y te gusta el mogollón de la gente, si no también es muy recomendado los fines de semana que hacemos una fiesta en sábado, consulta la página inicio de esta web y anímate a venir a visitarnos, te lo pasas bien fijo!




Hotel en Sevilla

Te recomendamos el Hotel Vime Corregidor ubicado junto a Men to Men en el area Gay-Bear de Sevilla, Contacta con Laura Pacchioni para que ajuste tu precio al máximo.

You can contact:
Laura Pacchioni Reservas laurap@vimehotels.com
Tfno: +34 954 38 51 11
Vime Corregidor *** C/ Morgado, 17  41003 - Sevilla Web


Si buscas algo más económico (40 euros la doble) te recomendamos CASA CRETIP, pero no esperes lujos, es tipo hostal muy sencillo pero bien ubicado (zona gay) junto a Alameda de Hercules.  Más info y otros hoteles.

Pensión por horas PENSIÓN REDES mapa
Habitación por 2 horas: 18€ desde 9:00h a 19:00h  y 28€ desde 20:00h a 12:00h


El personal de Men to Men y nuestros amigos usan Bearwww.com

MEN TO MEN c/ Trajano, 38 41002 Sevilla Spain -- ○E-Mail -- Facebook -- ○www

Trabajo Curriculum: Para solicitudes de trabajo tienes que enviarnos tu curriculún por carta con foto a la antigua usanza, a la dirección del bar que aparece aqui mismo. (No es necesario experiencia)

Conversación

★ Suscribete a nuetra web y participa en promociones exclusivas sólo para suscriptores