★ Entrega Camiseta para todos los suscritos!

Tal y como prometimos, repartimos ahora las camisetas para todos los suscritos (antes del 30 de Marzo 2012) Tienes que recogerla en Men to Men indicando tu mail, sin ningún tipo de gasto ni similar! tenemos todas las tallas y vamos a estar repartiendo al menos hasta el mes de Julio, así que tienes tiempo. Os recordamos que no mandamos por correo ni similar, y que tienes que venir tú a por ella.



Para los más acérrimos de esto de las camisetas deciros que estamos en 1987 Bar también con el reparto de las camisetas que por cierto los que la tienen estan encantados con ellas se ven por todas partes!, en este caso vamos a regalarla a todo aquel que se suscriba a nuestro Mailing con su número de Tfno, interesados preguntar alli antes de que se termine la promoción!!

Ya están las fotos de la fiesta 10º Aniversario Men to Men e inauguración 1987 con la Terremoto de Alcorcón y la Ogra que todo lo logra. Fotos en web 1987





Queremos premiar vuestra fidelidad y mediante este sistema al menos lo vamos a intentar.
Recuerda; no dejes de visitar esta web y sólo si te inscribes con tu e-mail estarás al tanto 100% de todas nuestras actividades, ventajas y beneficios!!

Un saludo y muchas gracias!!

Conversación

★ Suscribete a nuetra web y participa en promociones exclusivas sólo para suscriptores