☆ Welcome! (Agosto 2017)

Bienvenidos a la web de Men To Men Bar. Aquí encontrarás toda la información referente a nuestro Disco Bar

No olvides suscribirte para permanecer informado de nuestros eventos, Fiestas y actividades, y participar en sorteos y promociones tan sólo añadiendo tu e-mail

Gracias por la visita!!


MEN TO MEN c/ Trajano, 38 41002 Sevilla Spain -- E-Mail -- Facebook -- www



★ Suscribete!!!! Eres cliente de MEN TO MEN? Lee esto porque te interesa y mucho!

Estamos usando un nuevo servicio de suscripción, por fin contamos con un sistema para mantener un contacto directo con nuestros clientes y amigos, un "quid procuo" que nos beneficiará a ambos, por una parte nosotros podremos enviaros el aviso o publicidad de nuestras fiestas vía e-mail o mediante el sistema Rss que vosotros configuréis en vuestro navegador, iGoogle, etc. y por otra parte vosotros os beneficiareis (a parte de recibir la información de primera mano) de muchas otras ventajas como sorteos especiales, copa gratis por inclusión en lista de asistencia a evento, regalos directos totalmente exclusivos y lo que se nos ocurra!. Si al poco no lo ves claro y te quieres borrar lo haces con un solo clip, sin más historia.

Una de nuestras promociones más seguidas es la invitación a copas, lo venimos haciendo desde hace tiempo, consiste en que si te inscribes en la lista de asistentes de bearwww de alguna fiesta en concreto te damos tu copa gratis sin más historia. Desde ahora seguiremos haciendo esto pero lo gestionaremos por aquí, así podemos invitar a copas a tanto los que lo hagan por bearwww como por Facebook, etc.

Próximas Promos y sorteos:
 -Polos exclusivos de Men to Men y regalos varios de los que os informaremos en breve.
-También estamos pendientes en cuanto tengamos algo de tiempo de retomar el tema CLIENTE DEL MES (no pagas una copa en todo el mes) para este mismo mes.



Otras Promos y sorteos ya realizados:
-Sorteo de 5 packs completos para GuadalkiBear 2011.
-Sorteo de 50 entradas para la fiesta del barco.







El servicio de suscripción es totalmente opcional y le puedes dar de baja en un plisplas si finalmente no te convence o lo que sea.

Conversación

★ Suscribete a nuetra web y participa en promociones exclusivas sólo para suscriptores