✩ ✩ ✩ BALANCE GUADALKIBEAR 2014 ✩ ✩ ✩




Para la organización del evento no ha sido un año fácil desde luego, nos habiamos acostumbrado a la comodidad de Monasterio y para este año no estaba disponible dicho local, además el barco que siempre hemos usado tampoco estaba disponible porque la empresa lo ha vendido, a eso le sumamos la lluvia y la incertidumbre de si llovería el dia del barco y cabriamos todos o no, en fin un coñazo para nosotros pero esperamos que todo esto haya repercutido negativamente lo menos posible en vosotros y en vuestro grado de satisfacción que hasta donde sabemos y nos habéis hecho llegar es de satisfacción.

Que el lunes no fuese festivo en casi ninguna comunidad nos ha fastidiado también de lo lindo, pero no teniamos otro opción, la fiesta grande es el Barco y es con la que tenemos que cerrar el evento, tampoco podiamos hacerlo el sábado porque no sabiamos a ciencia cierta la capacidad del barco nuevo y cuando se hace el barco un sábado se superpeta. En fin lo bueno del caso es que ya controlamos todo esto, este barco a gustado mucho a la gente es más nuevo y cuenta con dos plantas lo que vistéis como algo positivo. También la nueva sala que hemos usado la SALA GOLD está muy bien, muy buen sonido, buen aire, con escenario para show y a tan solo 9 minutos caminando desde Men to Men. (lo podéis comprobar en el google map). El restaurante del almuerzo de verdadero lujo por muy poquito dinero así que otro gran hallazgo!

En 2015 el lunes 12 de octubre es fiesta nacional en todas las comunidades así que un problema menos.

Del comunicado decir, que bueno se hizo y ya está pasamos del tema, no vamos a perder más tiempo en ello y vamos a seguir en nuestra línea que es la de currar para conseguir que la edición 2015 sea la mejor de todas!!

Un saludo a todos y mil gracias!!

Conversación

★ Suscribete a nuetra web y participa en promociones exclusivas sólo para suscriptores